Tauro - Viernes 2 de septiembre: Termina un ciclo de vacilaciones

No te inquietes si algo tarda en llegar. Es parte del proceso que estás viviendo y será mejor así. Este mes de septiembre se abrirán puertas y oportunidades, lentamente, pero de forma segura.
2 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

El tránsito lunar que está ocurriendo en este viernes te ayuda a poner los pies sobre la tierra y no dejarte envolver por gentes llenas de problemas y son muy exageradas. Afortunadamente sabrás diferenciar la realidad de la fantasía, la verdad de la mentira, y esto te ayudará a la hora de tomar medidas adecuadas para sacar adelante tus proyectos y no dejarte intimidar por nada ni por nadie. Este ciclo que ahora te envuelve es altamente positivo para tus asuntos sentimentales. Todo saldrá a pedir de boca.

Amor

La Luna continúa en Escorpión, y los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estarás en un tono similar a un espejismo y si no tienes pareja es probable que te sientas atraído o atraída hacia alguien que te impacta a primera vista. Sé cuidadoso. Una vez terminada la ilusión del momento te encontrarías comprometido con alguien ajeno a tu mundo.

Salud

Este mes de septiembre que se está iniciando te predispone favorablemente para procedimientos clínicos. También es positivo si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo.

Trabajo

Si hablas demasiado podrías cometer inexactitudes en tus juicios y causar problemas en tu trabajo. No comentes con tus compañeros cuestiones personales pues quienes hoy son tus amigos, mañana tal vez podrían no serlo.

Dinero y fortuna

Vive al compás de los ritmos vitales de los tiempos y te darás cuenta como con tu actitud resuelta y dinámica puedes transformar para bien tu economía indendientemente de las trabas que puedan surgir debido al tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 9:15pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14 y 28