Tauro - Viernes 2 de noviembre: ¡Al fin, soluciones!

Toma a los demás como son, y no como quieres que sean. Verás como tu relación prospera, la felicidad toca a tus puertas y vives un lindo día de intimidad
2 Nov 2012 – 12:00 AM EDT

Tu nivel pasional está intenso y fuerte, aplícalo en una noche de amor. Si pensaste iniciar un romance o no tienes pareja el sentimiento de atracción que estás sintiendo hacia una persona que hace poco conociste es mutuo. Considera explorarlo y ver hasta donde puede llegar. Ahora te envuelve un aura positiva. Estás reconsiderando una decisión laboral previa gracias al clima de camaradería a tu alrededor la cual te estimula para seguir en un trabajo que pensabas dejar.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Acuérdate que puedes ver un resumen de todas las predicciones de noviembre para cada signo haciendo clic aqui. Nuevamente sientes la intensidad matizando tu vida amorosa, algo que necesitabas ya que últimamente has estado demasiado inmerso en tu trabajo y otras ocupaciones descuidando esa parte tan significativa de tu relación íntima, tu sexualidad y motivaciones.

Salud

Respira hondo y aprovecha de manera creativa esta onda de plenitud que hoy te embarga. Pon enseguida a funcionar esos planes que tienes para mejorar tu salud. Es tu día para ejercitarte, caminar, actuar con dinamismo, y fortalecer tu cuerpo. Todo sobre tu salud, noticias, informaciones haciendo clic aqui

Trabajo

Utiliza este viernes para analizar la manera en que conduces tus relaciones personales en tu empleo. Si has tenido problemas quizás la causa esté dentro de ti, no en otros. Intenta la empatía "ponerte en el lugar de los demás- y eso puede ayudarte a ser más paciente con tus compañeros.

Dinero y fortuna

Hay buenos efluvios comerciales en tu horóscopo. Si estás pensando en una compra o venta de casa, terreno o propiedad, este será un día con muchas posibilidades de ofertas y demandas. Sin embargo, debes considerarlas con mucho cuidado antes de tomar tu decisión definitiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:36am, 3:14 pm, 6:10pm y 7:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 20, 39 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página