Tauro - Viernes 2 de marzo: Un fin de semana excitante a más no poder

Cada cual ve la vida según su percepción y muchas cosas que a ti te parecen extrañas, otros la consideran como habituales o correctas. Todo es relativo.

Este viernes en que la Luna se desplaza al signo canceriano, que es muy afín al tuyo, se presenta con matices de alegría y júbilo en tu vida familiar y amorosa, particularmente si estás considerando la posibilidad de un viaje con esa persona o una especie de “pequeña Luna de Miel”. No obstante, hay nubes en tu alrededor porque ciertas gentes emocionalmente inestables tienden a robar tu tiempo y energía interrumpiéndote constantemente. No dejes que alguien así te traiga chismes que comprometan tu relación sentimental.

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer y se inicia el tránsito de Mercurio por Aries. Ha llegado para todos los tauranos el tiempo de disfrutar lo que tienes, vas a ser más feliz en la medida que pasas por alto ciertas cosas y miras más allá, con tus ojos en metas elevadas, y en la consolidación de una familia o vida en pareja.

 

Salud

Si en este período estás teniendo problemas asociados con la constipación antes de correr a buscar purgantes y remedios fuertes revisa tu régimen alimenticio e incorpora más fibras naturales en el mismo. Claro, si la condición persiste, es recomendable visitar tu médico.

 

Trabajo

Te envuelve un tono dinámico que te ayudará a encontrar soluciones inteligentes a los retos laborales que surjan durante este fin de semana que tienes ya frente a ti. Este viernes aprovéchalo para estudiar como ganar más tiempo para hacer lo que te realmente te interesa.

 

Dinero y fortuna

Actúa con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante en estos momentos es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos, inclusive aunque tengas mayor poder adquisitivo o nuevas tarjetas de crédito.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Los números que corresponden a tu signo Tauro son el: 1, 27, 36 y 49. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am, 7:20am, 11am, 3pm y 5:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!