Tauro - Viernes 2 de enero: Una reflexión muy interesante en el amor

Harás lo que sabes es lo mejor tanto para ti como para quienes están a tu lado en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro

Si hay amor todo se puede perdonar, y olvidar

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en el signo de Géminis, y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Si terminaste hace poco una relación con alguien y estás algo triste y deprimido hoy comienzas a vivir tu etapa de la reconstrucción sentimental. Tu vida íntima se sacude positivamente y ya no lloras más sino te yergues y avanzas a tu futuro.

Salud

No abuses del alcohol ni de los productos con cafeína en este viernes pues la sensibilidad de tu signo es muy fuerte y puedes sentirte algo inestable si no equilibras tus comidas de manera adecuada y no te alimentas con sentido común.

Trabajo

Pon tus cosas en orden, hazlo todo de manera organizada y concreta para que tengas en tus manos la oportunidad de resolver las situaciones que se te van a presentar hoy en tu trabajo con la mente clara y una actitud refrescante.

Dinero y fortuna

Coloca tu mirada en el futuro y ten cuidado para que no reacciones de manera desproporcionada a los comentarios de otras personas que están asociadas contigo en los negocios porque podrías comprometer la sociedad y el dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada