Tauro - Viernes 19 de septiembre: Un cambio positivo en tu vida

Una visita inesperada te fuerza a incurrir en ciertos gastos, pero saldrás bien de tus dificultades. Más... Por Profesor Zellagro

Incurrirás en ciertos gastos, pero podrás enfrentarlos

 

Por el Profesor Zellagro. Hay un giro positivo en tu vida sentimental que te vuelca directamente hacia esa persona que representa tanto para ti. Vas a recibir muestras de cariño y afecto que te endulzarán el día y te prepararán para un fin de semana estupendo en el que habrá de todo. Este día será muy movido, con numerosas sorpresas y encuentros con gentes que vale la pena conocer e incluirlas dentro de tu esfera de buenos amigos. Inclusive, en el momento menos pensado, te llegará un dinero de forma inesperada.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. ¿Hubo dificultades entre ambos, algunos malentendidos? Este día merece revisar la relación si algo no está funcionando bien, pero siempre de forma amorosa, tierna y con la sensibilidad de que tú sabes darle a tu vida afectiva.

Salud

Si puedes matricular algún curso de yoga o práctica similar te será sumamente beneficioso. Aprende a relajarte y verás lo bien que te sientes. Se precisa un período de calma mental y tranquilidad.

Trabajo

El éxito de tus gestiones dependerá en gran medida en la forma en que distribuyas tus prioridades. Vas a sacar adelante tus tareas pendientes sin complicarte demasiado, con menos esfuerzo y más productividad. Hay buenas nuevas laborales en tu entorno.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada