Tauro - Viernes 19 de julio: Cuidado con las falsas promesas

Darás el primer paso en algo importante que no tenías pensado, pero que resultará exitoso. Más... Por Profesor Zellagro
19 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Observa lo que los demás hacen, no lo que dicen

En tu realidad sentimental se abre un panorama de ternura y estabilidad y te sentirás más dispuesto a declarar tu amor y hacer cosas atrevidas en tu intimidad. Sigue esos impulsos porque este es tu momento de las confesiones osadas. ¡No te detengas frente a una dificultad inicial! Una vez que des el primer paso en algo complicado, los siguientes serán más fáciles de realizar. Hay un viaje prometedor en tu camino asociado con tu realidad sentimental que está a punto de cambiar, para bien.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró ayer jueves a las 12:55 pm hora del Este de EU. Es tiempo de decisiones y arreglos sentimentales. ¿Estás algo confundido y no sabes bien que rumbo tomar? ¡No te inquietes, cada cosa ocurre a su tiempo! Lo importante es que no te dejes llevar por falsas promesas, podrían engañarte. Por tanto, observa más lo que la gente hace, que lo que dice.

Salud

Mejorarás si has sufrido recientemente algún accidente o fractura. Es tu tiempo de la recuperación orgánica. Aprovéchalo también para fortalecerte y empezar algún plan concreto de ejercicios físicos graduados pues te irá bien.

Trabajo

Las cosas en tu vida laboral marchan bien aunque con mayor presión que otras veces. Si tu voz interior te recomienda no insistir en una petición laboral deberás escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en estos momentos tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional.

Dinero y fortuna

Ahora tienes luz verde para hacer lo que gustes con tu dinero, pero antes de comprar lo primero que se te ocurra separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto 1+7+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 11:20am, 2:40pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14, 30, 38 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada