Tauro - Viernes 19 de diciembre: Tiendes a estar algo indiscreto

Mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Más... Por Profesor Zellagro
19 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Aplica tu prudencia y sentido diplomático y te evitarás problemas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Escorpión desplazándose a Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Cuidado con las precipitaciones. Te sientes seguro con la relación sentimental que ahora disfrutas, pero debes ser cauteloso y no dejarte envolver por personas ajenas a tu círculo íntimo que pueden entrar a causar problemas y enemistades con tu pareja y amistades.

Salud

Por la influencia de la Luna en el tránsito actual pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama.

Trabajo

Es posible que en estos próximos días debas enfrentarte con jefes y superiores poco comprensivos, no te desanimes y continúa el camino emprendido. Poco a poco se irán dando cuenta de tu valor como empleado y verás como cambia tu paisaje laboral radicalmente. El nuevo año resultará prometedor en ese sentido.

Dinero y fortuna

¡Ojo, Tauro! Mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu magnífico sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en tiempo récord. No confíes en el azar para resolver tus problemas económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada