Tauro - Viernes 19 de abril: Algo imprevisto sucederá en tu vida afectiva

Inicias tu ciclo de cumpleaños en el mejor de los tonos, se abre un camino de posibilidades extraordinario
19 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Depón las emociones negativas y triunfarás, nadie podrá alterarte

¡Felicidades, taurano, inicias un ciclo de cumpleaños con un tono muy afirmativo!  Algo imprevisto puede acaecer en horas de la tarde que te haga cambiar bruscamente un plan. A medida que se vaya desarrollando el fin de semana tendrás la oportunidad de ir viendo, con mayor claridad, qué es lo que más te conviene, y lo que te puede perjudicar. Se avecina una etapa muy excitante junto a una persona recientemente conocida.

Amor

Hoy viernes comienza a regir el signo Tauro a las 5:04 pm hora del Este de EU. Es un día cúspide. La Luna continúa en Leo. Tu fin de semana será romántico y sensual y no solamente te inspirará sino revitalizará tu vida sentimental y afectiva. Disfrútala, te lo mereces. Hay un viaje corto, de placer o reunión con una persona amada, que cristalizará en pocos días. Tendrás gratas noticias de quien tanto te interesa.

Salud

El panorama cósmico que te está envolviendo es positivo para ayudarte a encontrar tratamientos alternativos para tus padecimientos crónicos. Si estás sufriendo de algún trastorno como el asma, diabetes o alergias, experimentarás mejorías y después de este fin de semana te recuperarás.

Trabajo

Este viernes, si no estás trabajando, separa un tiempo para informarte en la Internet, una librería o una biblioteca, sobre diferentes tecnologías, métodos y recursos que existen actualmente relacionados con tu profesión. Si estás desempleado relájate, pero continúa tus pesquisas.

Dinero y fortuna

Tu forma intuitiva de acercarte a la realidad te dará muchos resultados en este día. Hay sueños e indicios que debes atender. No deseches las ideas que te lleguen por muy controvertidas que te parezcan. En este período astral surge el dinero por todas partes.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 3:20pm y 8:35pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 18, 21 y 40

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog