Tauro " Viernes 18 de octubre: Surgen nuevas ilusiones amorosas

Gozas de energía y motivación extras que te permitirán acometer exitosamente tareas nuevas y difíciles. Más… Por Profesor Zellagro
18 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Este fin de semana promete ser de grandes aventuras

Estás en presencia de un escenario diferente, Tauro. Las nuevas circunstancias que ahora están surgiendo en tu entorno se convierten en retos positivos para sacar adelante tus asuntos legales y laborales. ¿Sabías que pronto un miembro de tu familia te dará motivos para sentirte orgulloso? Lo que hasta ahora te inquietaba pasa a un segundo plano y comprendes mejor la naturaleza humana, las motivaciones de quienes se te acercan con dobles intenciones.

Amor

La Luna continúa en Aries este día del último eclipse lunar del año. Haz clic en el enlace correspondiente y entérate de todo lo relacionado con este evento cósmico. Tendrás muchos ojos encima de ti y un par de ellos se fijará en muchos detalles de tu persona. El amor te da vueltas en una actividad social. Actúa con naturalidad, pero al mismo tiempo no descuides tu imagen pública.

Salud

No te extralimitas en tus actividades diarias y así lograrás reponer tus energías y mantener un nivel de salud estupendo en todo momento. Aunque no te sientas del todo bien, no te des por vencido y continúa esforzándote. Pronto te recuperarás. Sigue tus rutinas.

Trabajo

No te encierres en tus propias decisiones. Hay situaciones imprevistas que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para poder resolverlas exitosamente. Felizmente hoy esas cualidades están en alza.

Dinero y fortuna

Coloca tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados. Si te piden tu firma para un negocio que no esté claro legalmente no cometas el error de involucrarte en ese asunto.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=1+8=9) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 3:20am, 2pm, y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10, 26, 35 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

  No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada