publicidad
Los horóscopos al día.

Tauro - Viernes 18 de noviembre: Una nueva ilusión amorosa

Tauro - Viernes 18 de noviembre: Una nueva ilusión amorosa

Tu paisaje afectivo se fortalece y ahora estás en control de tus emociones. En pocos días fluye hacia ti todo aquello que parece estar empantanado.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Tu signo está recibiendo una buena vibración astral este viernes en que la Luna transita por un signo de tu elemento, tierra. Lo más necesario para elevar el nivel de tu vida sentimental es profundizar el nivel de confianza mutua. Un buen influjo planetario fortalecerá tu salud general y optimizará tu metabolismo. La dosis extra de energía que estás atrayendo te ayudará a terminar eficientemente una tarea laboral enojosa. Trata de concluirlo todo antes de irte a casa y así no arrastrarás esa preocupación este fin de semana.

Amor

La Luna entra en Virgo a las 5:20 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados, uno de ellos, en tu signo. Es hora de aprender de una lección pasada, taurano. Si siempre quieres tener la razón en todo estarías estropeando tu relación. Es tiempo de ceder, ser más flexible en tus planteamientos sentimentales.

publicidad

Salud

En esta etapa gozas de una actitud mental excelente que te ayudará a conquistar los retos de hoy y salir adelante en tus planes de salud, especialmente si tienen que ver con ejercicios físicos o alimentación.

Trabajo

Te encuentras al borde de un cambio prometedor en tu status laboral y eso es positivo. Sin embargo, te prometerán lo que no pueden cumplir así que mucho cuidado a la hora de aceptar un empleo que no sea realmente lo que estás esperando.

Dinero y fortuna

Este fin de semana notarás algo muy interesante en el plano económico ya que todo lo que tenga que ver con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciado astrológicamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 8:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7 y 26.


publicidad
Contenidos Relacionados
17 ene, 2018 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 18 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad