Tauro - Viernes 18 de noviembre: Una nueva ilusión amorosa

Tu paisaje afectivo se fortalece y ahora estás en control de tus emociones. En pocos días fluye hacia ti todo aquello que parece estar empantanado.

Tu signo está recibiendo una buena vibración astral este viernes en que la Luna transita por un signo de tu elemento, tierra. Lo más necesario para elevar el nivel de tu vida sentimental es profundizar el nivel de confianza mutua. Un buen influjo planetario fortalecerá tu salud general y optimizará tu metabolismo. La dosis extra de energía que estás atrayendo te ayudará a terminar eficientemente una tarea laboral enojosa. Trata de concluirlo todo antes de irte a casa y así no arrastrarás esa preocupación este fin de semana.

Amor

La Luna entra en Virgo a las 5:20 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados, uno de ellos, en tu signo. Es hora de aprender de una lección pasada, taurano. Si siempre quieres tener la razón en todo estarías estropeando tu relación. Es tiempo de ceder, ser más flexible en tus planteamientos sentimentales.

Salud

En esta etapa gozas de una actitud mental excelente que te ayudará a conquistar los retos de hoy y salir adelante en tus planes de salud, especialmente si tienen que ver con ejercicios físicos o alimentación.

Trabajo

Te encuentras al borde de un cambio prometedor en tu status laboral y eso es positivo. Sin embargo, te prometerán lo que no pueden cumplir así que mucho cuidado a la hora de aceptar un empleo que no sea realmente lo que estás esperando.

Dinero y fortuna

Este fin de semana notarás algo muy interesante en el plano económico ya que todo lo que tenga que ver con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciado astrológicamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 8:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7 y 26.