Tauro - Viernes 18 de mayo: Un fin de semana inspirador en el amor

El efluvio cósmico que está recibiendo tu signo taurano con el tránsito de la Luna es inspirador y te hace ver la vida de otra manera.

 

La energía que procede del tránsito de la Luna en tu signo este fin de semana aumenta tus deseos de independencia y poner punto final a ciertas situaciones que te molestan. Las circunstancias que surgen durante este viernes en tu vida personal te colocan en un plano importante para tomar decisiones. Te hallas en medio de un proceso de reconciliación, arreglo y entendimiento en el que primará la cordura, el buen juicio y la comunicación efectiva. Alguien interesante empieza a rondar tu horizonte emocional. No le des de lado.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 5:04 am, hora del Este de EU.  ¡Llegó el momento! Toma en tus manos las riendas de tu destino amoroso y haz lo que debes hacer para ser feliz. La Luna en tu signo te inspira y te envuelve con un halo atrevido, temerario, dinámico.

Salud

Te recuperarás rápidamente de los malestares y dolencias experimentados recientemente o en el pasado cercano. Tus problemas de salud empiezan a ser historia con la buena vibración planetaria que ahora está entrando en tu horóscopo.

Trabajo

Estás ahora vulnerable a los comentarios. Actúa con discreción y no exteriorices públicamente tus sentimientos si te han colocado en alguna posición de mando o te han prometido un ascenso laboral. Con prudencia, evitarás causar malestar en ciertos compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

Tu signo taurano sabe como ahorrar en el momento que se precisa hacerlo y ahora con la buena onda financiera que te envuelve lograrás maravillas con menos inversión que antes.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 9+5+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4, 12, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!