Tauro - Viernes 18 de marzo: El amor te llena de sorpresas

Después de contratiempos finalmente recibes lo que has estado esperando y todo vuelve a la normalidad en tu vida sentimental. Tienes un toque de suerte en tu sector financiero y saldrás bien de tus problemas económicos urgentes.
18 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Este viernes estás a punto de tomar una decisión importante relacionada con tu trabajo la cual puede implicar un cambio de residencia o quizás la posibilidad de viajar los fines de semana hasta una ciudad algo alejada de tu domicilio actual. Después de contratiempos iniciales finalmente recibes lo que has estado esperando y todo vuelve a la normalidad en tu vida sentimental. Afortunadamente tienes un toque de suerte en tu sector financiero y saldrás bien de tus problemas económicos urgentes.

 

Amor

La Luna continúa en Virgo, todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno que aún está retrógrado. Estás a las puertas de una temporada de muchas realizaciones sentimentales. Hay un movimiento astral que se extenderá todo el resto del mes de marzo y acerca a tu lado a una persona ausente.

 

Salud

No pospongas más una visita al dentista pues tu temor podría causarte una complicación. No olvides que una boca mal atendida provoca otros trastornos en el organismo y no se trata solamente de una cuestión estética sino de salud.

 

Trabajo

A partir de hoy se favorece la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Tu vida laboral asciende en un ritmo vertiginoso y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más.

 

Dinero y fortuna

Una persona está a punto de darte un dinero que te debe desde hace un tiempo. Este viernes puede convertirse en un día muy afortunado en los negocios si atiendes las intuiciones y corazonadas que te llegarán constantemente influidas por el tránsito directo de tu regente Venus.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 18 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK.

Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 27, 29, 34 y 46.