Horóscopos

Tauro - Viernes 18 de julio: Sé espontáneo, pero también sensible

Tu sentido de familia está ahora acentuándose con el tránsito de tu regente Venus este viernes. Más... Por Profesor Zellagro

Tu regente, Venus, entra en Cáncer y se exalta tu sentido familiar

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por Aries, y comienza el tránsito directo de tu regente, Venus, por Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No prometas lo imposible, más bien mantén tu mesura. Aunque te sientas muy emocionado y deseoso de comprarle el mundo entero a tu pareja, contrólate y obra de una forma más realista, con los pies sobre la tierra.

Salud

En este período astral recibirás buenas vibraciones planetarias en tu salud si has estado sufriendo de dolores de cabeza de tipo migrañoso o de jaquecas. Es tu ciclo ideal para intentar nuevos tratamientos médicos y explorar vías alternativas de curación no tradicionales, más naturales.

Trabajo

Este viernes podría ser algo caótico lo cual podría trastornar todos tus planes del fin de semana. Dedica tiempo a poner tus asuntos en orden y no te sientas agobiado por lo que tienes frente a ti, si tomas cada cosa a su tiempo no tendrás dificultades.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada