Tauro - Viernes 18 de enero: Una grata sorpresa

En un encuentro casual con alguien que nunca habías visto en el pasado te empieza a morder la curiosidad y te sientes inclinado a saber más de esa persona
18 Ene | 12:00 AM EST

Alguien nuevo surge en tu vida sentimental

Surge una situación novedosa que te coloca entre tú y tu corazón, una persona nueva en tu vida y alguien que en un momento fue importante, pero que ha dejado de serlo. Lo interesante de todo esto es la atracción mutua despertada en ambos. Revisa tu agenda, los planes que tienes para este fin de semana. Pueden surgir algunos desajustes de última hora si planeas viajar o realizar un proyecto en la tarde.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 8:37 pm, hora del Este de EU. Aunque trabajes hasta horas muy tarde en la noche no olvides llegar a tu casa con un detalle que exprese tu preocupación y amor. Un regalo inesperado o una invitación a una cena te proporcionarán momentos muy felices junto a tu pareja.

Salud

Durante este ciclo astral con la Luna en tu signo las mujeres que padecen de trastornos premenstruales tienden a sentirse algo inquietas. Controla bien tu ritmo biológico para que no te vayas a sentir afectada.

Trabajo

Tu jornada laboral culmina con un toque feliz pues al terminar el día estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión de trabajo. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual.

Dinero y fortuna

Un cambio de escena te conduce a nuevas situaciones y será el momento de aplicar tu talento y versatilidad para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 18=9 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 18 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 4:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 18, 21 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!