Tauro - Viernes 17 de octubre: Disfrutarás de un fin de semana fabuloso

Tendrás la oportunidad de revivir una aventura excitante que pensaste no ibas a volver a experimentar.  Más... Por Profesor Zellagro

Cada día te llega con una sorpesa en tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados aún. Muchas cosas que te parecían imposibles dentro de tu realidad amorosa empiezan a resolverse de una manera constante y satisfactoria para ti.

Salud

La inacción es lo peor que podría pasarte. Trata de mantener un tipo de actividad aeróbica que ponga a trabajar el corazón y estimule tus sistemas circulatorio y respiratorio. Una vez que te acostumbres y adaptes verás lo bien que te sientes.

Trabajo

Es tiempo de aclarar y organizar. Desecha papeles viejos, regala equipos obsoletos y limpia todo tu espacio a fin de lograr una mayor concentración en los asuntos laborales prioritarios del presente que son los que te convienen ahora.

Dinero y fortuna

Lo más significativo para ti ocurre a nivel familiar. Es muy probable que a través de tus parientes recibas una suma de dinero importante y con ella podrás pagar deudas y regalarte algunos lujos y mimarte como mereces.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada