Tauro - Viernes 17 de junio: Habrá motivos para regocijarte

Un día bueno para un negocio de compra o venta, una mudada o una gestión comercial importante. No te impacientes, todo caerá por su propio peso en este período astral.

Si estás pensando hacer una compra importante o invertir tu dinero en un negocio que requiere solicitar préstamos bancarios revisa nuevamente el mercado pues hay mejores ofertas dándote vueltas, y con la Luna en un signo de tierra tu claridad mental está muy bien orientada. Tus sensibilidades artísticas están motivadas y si trabajas en algún medio relacionado con las publicaciones, el espectáculo, la televisión o los medios de comunicación en general tendrás éxito y promociones.

Amor

La Luna continúa en Capricornio donde entró ayer jueves a las 12:59 am, hora del Este de EU. Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas siguen directos. El amor te envuelve con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. Si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante.

Salud

El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías alterando tu metabolismo.

Trabajo

Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales. Anímate.

Dinero y fortuna

Estarás recibiendo influencias planetarias fuertes en tu sector económico y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos a los que no estabas habituado, pero que resultarán muy productivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 8+6+4=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 9:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16 y 38.