Tauro - Viernes 17 de febrero: Una atrayente perspectiva

Las circunstancias que te envuelven ahora son muy auspiciosas. Aprovéchalas y disfrútalas al mejor estilo de tu signo taurano.
17 Feb 2012 – 12:00 AM EST

La fantasía y la imaginación enriquecen nuestra vida, pero cuando toman el lugar de la realidad pueden volverse peligrosas. Este viernes, felizmente, tendrás bien plantados los pies sobre la tierra puesto que la Luna transita por un signo telúrico que te ayuda a verlo todo con una óptica realista. Pon cada cosa en su sitio, traza una línea clara entre lo que es, y lo que tú quieres que sea. Solamente así estarás creando la combinación perfecta para disfrutar la vida y al mismo tiempo crear cada día tu nueva realidad.

Amor

La Luna entra en Capricornio donde permanecerá hasta el domingo. Todo se armoniza en tu intimidad y si hubo algún tipo de problemas o malentendidos sentimentales estás en el tono de los arreglos felices. Básicamente, lo que deseabas, se convierte en realidad y tus inquietudes pasan a un segundo plano.

Salud

Concentra tu energía en algo creativo y no permitas que las dificultades y preocupaciones te trastornen el día. En la medida en que puedas sacar adelante tus asuntos se beneficiará tu salud ya que existe una íntima relación entre la misma y tu mente.

Trabajo

Un viernes favorable para asuntos laborales así que a animarse y no dejar que nada negativo te inquiete. Haz tiempo dentro de tu agenda para que puedas terminar todo lo que tienes pendiente antes de mañana y así disfrutes un fin de semana espectacular, sin preocupaciones de trabajo.

Dinero y fortuna

Estás en ese tono receptivo en el que intuyes que vas a recibir un dinero, pero no sabes cómo ni de donde. Sigue proyectándote de forma positiva y lograrás lo que buscas. No te impacientes, camina paso a paso, con ritmo de Tauro que es lo mejor que puedes hacer en esta etapa.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (2) y el año (2012=5 ) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:30am, 1:20pm y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 24, 27, 31 y 36