Tauro " Viernes 17 de enero: No discutas con gentes fanatizadas

Evita las actitudes tercas, si erraste admítelo y avanza hacia nuevas metas. Más… Por Profesor Zellagro

Se te acercan personas conflictivas, evítalas, drenan tu energía

Es hora de acentuar tu capacidad de observación cuando estés junto a esa persona. Recuerda que la gente es “como se cree que es”, y muchas veces su flaso Ego les lleva a creerse ser lo que no son. Por eso no tiene sentido discutir con quien está fanatizado en una idea política o religiosa porque no solamente consume tu tiempo sino te desgasta energéticamente. Ese tiempo que se pierde con alguien así está mejor invertido en otra actividad ¡llegó el momento de cambiar la dirección de tus asuntos!

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo donde entró ayer a las 8:01 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados.  Presta atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean. Si estás soltero, o soltera, descubrirás insinuaciones en las cuales se augura algo hermoso para ti. No te impacientes, el amor te está dando vueltas en la figura de quien cambiará tu horizonte sentimental

Salud

Este fin de semana proponte hacer algo diferente, encauzar tu energía en una dirección que te permita disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo que te energizas apropiadamente. En la medida que te proyectes hacia algo positivo eso es lo que recogerás.

Trabajo

Estos son días muy creativos para ti, taurano. Te despiertas con una buena idea en mente que no debes dejar pasar por alto. Lo que hagas está matizado con un toque de creatividad y originalidad. Pronto estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso o movimento positivo en donde estés trabajando.

Dinero y fortuna

Estás en un camino adecuado para mejorar tus ingresos, pero si bajas la guardia y no te mueves con presteza podrías retrasar el logro de lo que ahora se está vislumbrando para ti en tu horizonte económico.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 17=8 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 4:15pm, 8:15pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15, 20, 22 y 24

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada