Tauro - Viernes 16 de septiembre: Una noche para recordar

Se aproximan momentos auspiciosos en tu horizonte laboral. Con tu sentido de eficiencia tendrás de tu parte los elementos para considerar una petición futura de mejoramiento en tu empleo.

Si esperas una carta con una noticia de dinero está al llegar. Mantén un ojo atento y un oído receptivo a lo que escuches porque se van a presentar unas oportunidades únicas de aumentar tu economía si atiendes bien tus asuntos. Este viernes, con el tránsito directo del planetoide Plutón las perspectivas se aclaran. Estás frente a todo un abanico de posibilidades así que no las vayas a malograr con un carácter agrio o malhumorado. Tu vida amorosa está en un buen ciclo. No te dejes influir por gentes negativas.

Amor

Hoy viernes se inicia el tránsito directo del planetoide Plutón a las1:25 am, hora del Este de EU. La Luna sigue en tu signo, Tauro, y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Ponle ese toque picante a tu vida sexual y lograrás éxito en tus asuntos sentimentales. Lo que tu pareja necesita ahora es verte más desenvuelto, optimista y feliz en todo lo que hagas. Lo que te inquietaba empieza a disiparse.

Salud

Tienes tus aspectos volitivos fortalecidos por los tránsitos planetarios que están incidiendo positivamente en tu horóscopo debido al tránsito de tu regente, Venus, en un aspecto que refuerza tu salud y ayuda a consolidar lo que has obtenido hasta hoy.

Trabajo

Deberás cumplir bien tu responsabilidad, pero sin usar tonos autosuficientes ni perjudicar tu amistad si tienes que dirigir un grupo o estás al frente de una oficina, taller o equipo de trabajo. Cuida tus intereses, pero también actúa sensatamente.

Dinero y fortuna

Si tuviste un problema económico reciente, el dinero perdido te servirá de experiencia y las inversiones actuales serán mucho más productivas. Durante este ciclo planetario recuperarás con creces todas tus pérdidas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 7+9+4= 20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am y 7:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 19 y 38.