Tauro " Viernes 16 de mayo: Un evento singular en perspectiva

Respecto a los viajes, debes tener todo en orden porque hay contratiempos de última hora. Más… Por Profesor Zellagro

Ten listo tus papeles y documentos legales

Por el Profesor Zellagro. Este ciclo de cumpleaños taurano abre tu corazón en todo momento. No te calles cuando desees expresar los sentimientos más profundos que se anidan en tu Ser Interno. Este es tu día para vivirlo intensamente. El amor te sonríe, pero mucho cuidado porque las imprudencias y también las exageraciones pueden conducirte al error si te muestras demasiado posesivo y no le concedes a tu pareja la libertad necesaria para expresarse adecuadamente. Todo con mesura dará excelentes resultados.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Utiliza la ternura como tu arma de conquista y trata, al menos por este día, de poner a un lado esas actitudes autoritarias que muchas veces te hacen lucir como un dictador en el amor. Con delicadeza lograrás más que con imposiciones.

Salud

No andes con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algún accidente, caída o quemadura. Concéntrate bien en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo porque terminarías sumamente fatigado.

Trabajo

Vas a resolver muchos asuntos pendientes de manera inteligente y eficaz gracias a la buena actitud mental que te favorece. Tienes buenas vibraciones a tu alrededor y logras ascender a posiciones mejor remuneradas

Dinero y fortuna

Cerciórate de estar haciendo todo en orden y siguiendo de manera adecuada los planteamientos económicos propuestos pues hoy te inclinas un poco a la improvisación y podrías relegar a un segundo plano algo realmente importante.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada