Tauro - Viernes 16 de diciembre: Tu intuición está en alza

Espera una noticia de un viaje hacia la última semana del mes. Algo inusitado, pero agradable, te hará cambiar tus planes de fin de semana.

Antes de lanzarte a una nueva aventura económica piensa bien lo que vas a hacer. Podrías realizar una buena inversión, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Este fin de semana estarás poniéndote en contacto con amistades que viven en el extranjero y a través de ellos recibirás importantes noticias. Analízalas cuidadosamente porque algunas pueden ser muy provechosas. Intenta algo diferente esta noche para sazonar tu relación. Un cambio en tu trabajo puede asustarte, pero no te inquietes.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Utiliza este período para disfrutar junto a tu pareja o a buenos amigos un fin de semana excitante. Poco a poco estarás recuperando ese terreno sentimental que pensaste habías perdido, pero que afortunadamente, no es así.

Salud

Existe un aumento de tu sensibilidad cutánea y debes cuidarte para no hacer lo que pueda incrementar tu alergia. No te apliques productos en la piel que no conozcas bien, podrías tener algún tipo de erupción o molestia.

Trabajo

Hay sorpresas en tu actividad de este viernes que te resultará sumamente productivo al final del día y te dará nuevas perspectivas y una visión diferente de tu realidad, especialmente a partir de este fin de semana que está a las puertas.

Dinero y fortuna

Lo que digas podría ser malinterpretado y causar fricciones entre tú, tus asociados y las personas que tienen que ver con tu dinero. Mantén una actitud cuidadosa sobre todo si tienes negocios con gentes que no son muy inteligentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am y 5:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6 y 33