Tauro - Viernes 15 de marzo: Una gran transformación en tu mundo interior

Eliminarás cualquier vestigio de inseguridad dentro de tu vida afectiva y te sentirás seguro, confiado y contento con lo que estás logrando

La Luna en tu signo te sensibiliza, un ciclo de realizaciones muy positivas

¿Soltero o soltera? Hay una noticia: un intercambio de teléfonos, direcciones, correo electrónico y miradas indicarán el inicio de una posible relación que va a llenarte de alegría y entusiasmo durante estas próximas semanas de marzo, previas a tu ciclo de cumpleaños que se iniciará el 19 de abril. Las situaciones agobiantes del pasado en las que te viste algo apretado económicamente empiezan a ser historia y entras en un ciclo de realizaciones positivas. Pon a funcionar el sentido ahorrativo de Tauro.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Tauro, donde entró ayer jueves a las 2:09 pm hora del Este de EU. Todo es posible, desde una boda, compromiso serio, noviazgo o unión libre con otra persona. Antes de dar ese paso tan importante en tu vida cerciórate de que es en tu interés genuino.

Salud

Estás recibiendo una onda planetaria intensísima la cual te ayudará mucho a recuperar tu energía si has sufrido en días pasados algún trastorno relacionado con tu sistema digestivo o estás padeciendo de constipación o dolores abdominales. Se inicia un período de recuperación efectiva.

Trabajo

Trabaja en el presente, que es tu realidad, pero no pierdas la visión de futuro. Este viernes plantéate a ti mismo metas más altas de superación y estudio para mejorar tus condiciones laborales.

Dinero y fortuna

Todos los cambios son posibles en esta etapa, quizás a última hora, y esto puede tomarte desprevenido si no estás preparado. Para evitarte contratiempos, ten una pequeña reserva de dinero separada para lo inesperado y así las contrariedades serán menores y podrás sacarle provecho a nuevas inversiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy 15 (1+5=6) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 8:30am, 3:20pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 5, 13, 29 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!