Tauro - Viernes 15 de julio: El plenilunio te inspirará en el amor

La influencia de la Luna llena atraerá a ti la suerte en el azar. Intenta algún juego lícito y tendrás gratas sorpresas. Todo es posible durante este ciclo en el que se aúnan tantas energías diversas.
15 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Toma lo que está sucediendo en estos momentos como una onda de renovación y rejuvenecimiento que te ayudará a salir bien de situaciones embarazosas y encontrar respuestas a las interrogantes que te plantees tú mismo sobre tu vida amorosa. Este viernes, con la influencia del plenilunio lo más probable es que exista cierta agitación laboral a tu alrededor que podría inquietarte haciéndote pensar en problemas inexistentes en tu trabajo. No te alarmes pues estás en un ciclo productivo y todo se solucionará oportunamente.

Amor

Hoy tenemos plenilunio, o sea, Luna llena a las 1:40 am, hora del Este de EU. Posteriormente la Luna entra en Acuario. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. En el otro caso, si tienes una relación estable, profundízala y trata por todos los medios de irte a solas a un sitio muy íntimo para fortalecer tu vida sentimental.

Salud

Nada de excesos y mucho menos dejar de comer por hacer un trabajo. Te es imprescindible combinar tus deberes con tu régimen alimenticio, tus patrones de sueño, descanso y esparcimiento. Si descuidas tu salud hoy, lo pagarás mañana.

Trabajo

Será muy importante atender bien los detalles durante este día porque podrías estar distraído pensando en otras cosas no relacionadas con tu empleo o actividad presente. Cumple tus tareas cuidadosamente para evitarte problemas laborales.

Dinero y fortuna

Tus sueños y premoniciones son reveladores. En el ciclo astral presente se abren canales de comunicación y si te dejas llevar por tus corazonadas podrás marchar directamente hacia el dinero y la fortuna, tanto en el trabajo como en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 6+7+4= 17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7 y 28