Tauro - Viernes 15 de febrero: Se avecina un excitante fin de semana

Con la irrupción de la Luna en tu signo taurano este viernes se abre una puerta que estuvo cerrada y que indica el camino hacia un excitante fin de semana
15 Feb 2013 – 12:00 AM EST

La Luna entra en tu signo y te envuelve una onda sensual, tierna, amorosa

Te espera un excitante fin de semana, unos días muy alegres junto a quienes realmente valen la pena convivir. La Luna está entrando en tu signo, se aceleran planes y proyectos que estaban a medio hacer. Tu imaginación se vuelve muy activa y si la dejas volar como tú sabes tendrás una noche amorosa y sensual. Sin embargo, cuídate del falso optimismo que podría hacerte incurrir en deudas que luego te complicarían tu economía de forma negativa. Sé prudente con tus gastos.

Amor

La Luna entra hoy en tu signo, Tauro, a las 5:09 am, hora del Este de EU. Este fin de semana que se está presentando ahora en tu vida tiene muchas posibilidades de ser tan agradable y feliz como te lo propongas. Respira hondo y piensa que cada día es diferente y en todo momento vas a tener la gran oportunidad de vivir una situación que será tan dichosa como tú lo determines.

Salud

Estás en una onda favorable para la gestación y el embarazo. Si esperas un parto las expectativas felices están justificadas. No te inquietes aunque en el pasado hayas tenido algunas dificultades en ese sentido. Si eres hombre tu salud está muy bien.

Trabajo

Este viernes presenta muchos cambios y situaciones imprevistas si tienes que trabajar en este día. Debes tomarlo todo filosóficamente porque si te dejas arrastrar por los impulsos emocionales del momento te sentirías muy mal.

Dinero y fortuna

Una sorpresa te pone en el camino de la fortuna, tal vez un encuentro con alguien que tiene dinero y desea invertirlo contigo en un negocio para el cual tienes las calificaciones adecuadas, o te llega un resultado a tu favor de una demanda legal.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (15=6) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 4:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 10, 27 y 28

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!