Tauro - Viernes 15 de agosto: Luna en tu signo ¡tiempo de amor!

El tránsito de la Luna por tu signo atrae sensualidad, intensidad y pasión a tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
15 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

El amor llega a tu vida acompañado de alegres novedades

 

Por el Profesor Zellagro.  ¡El amor llega a tu vida con el tránsito de la Luna en tu signo! Lo que has estado esperando se convierte en un hecho. Las experiencias del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición, pero al mismo tiempo a poner muy bien los pies sobre la tierra para no complicarte innecesariamente con lo que no puedes resolver. Vas a estar frente a quien te interesará mucho desde el primer momento. Ten cuidado y no vayas a confundir la emoción del momento, con un sentimiento diferente, más profundo.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en tu signo, Tauro, a las 10:59 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se avecina un regreso a tu lado de quien se alejó por motivos ajenos a su voluntad, pero existe un peligro, enamorarte de alguien que esté comprometido en estos momentos, así que ¡mucho cuidado, taurano!

Salud

Tu voluntad será el factor que te permitirá reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a imprudencias, actos temerarios o haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo

Con tu jovialidad, actitud ante la vida y optimismo podrás transformar rápidamente cualquier clima laboral negativo que haya a tu alrededor en algo positivo y lograr que se tranquilicen las aguas revueltas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada