Tauro - Viernes 15 de abril: Un descubrimiento singular

Tal vez no lo hayas descubierto aún, pero el amor y la amistad te están dando vueltas. Si abres los ojos verás como estás al realizar muchos sueños que hasta ahora te parecían imposibles.

Harás un descubrimiento singular este fin de semana ya que el amor no es exactamente como pensabas y lo que una vez fue pasión y fuego, ahora es ceniza que no vuelve a arder. La lección de la vida en estos momentos es de tolerancia y aceptación. Debes tomar a los demás como son realmente, y no insistir en que actúen como tú deseas lo hagan. Este viernes estás a punto de conocer a quien en un futuro cercano podrá cambiar tu realidad afectiva de forma impactante.

Amor

Es viernes, 15 de abril del 2011 y la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás directos. Muchas veces colocas tu vida amorosa en segundo plano confiriéndole más relevancia a tu trabajo u otros deberes y esto hace sentir muy mal a esa persona. Pon las cosas en su sitio y dale el lugar de honor que le corresponde a tu pareja.

Salud

Hay buenos efluvios astrales en tu horóscopo y como consecuencia te sientes mejor de los padecimientos crónicos que muchas veces suelen afectarte. Este es un ciclo de recuperación y toma de conciencia sobre tu salud.

Trabajo

Tu vida laboral está recibiendo un buen efluvio planetario y si te encuentras en estos momentos buscando empleo podrás obtener buenas ofertas. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, sigue tocando puertas y ya verás.

Dinero y fortuna

A medida que se vaya acercando tu ciclo de cumpleaños que este año comienza desde el 20 de abril notarás como el dinero empieza a multiplicarse y puedes cubrir las necesidades y también hasta guardar un poco para regalarte pequeños lujos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11am y 4:20pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14 y 47.