Tauro - Viernes 14 de septiembre: Aumenta tu versatilidad

Comprenderás que no tiene sentido insistir en algo que ya terminó y con esa actitud positiva y realista lograrás recuperar tu control emocional
14 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

El amor llega a tu vida por un camino hasta ahora poco conocido y que te ayudará a revivir momentos que pensaste estaban ya perdidos, superados, fuera de contexto. En el aspecto económico un negocio que has estado construyendo durante estos meses pasados se mostrará muy positivo y capaz de darte el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu status financiero.

 

Amor

Hoy viernes la Luna estará vacía de curso desde las 12:14 am hasta las 4:31 am que entra en el signo de Virgo. Entérate de qué significa este período de tiempo haciendo clic aqui. Tu regente, el planeta Venus sigue directo. Es tiempo de soluciones no de nerviosismos ni peleas. No estés sacando cosas pasadas, no te conviene. Hazte “la vista gorda”, mira el presente con optimismo.

 

Salud

Tu actitud mental ante las dificultades te ayudará a conquistar los retos de hoy y poder salir adelante en tus planes de dietas y ejercicios. Debes aprovechar la buena energía que procede de tu regente directo para mejorar tu salud en todos los aspectos. Haz clic aquí y descubre muchas cuestiones importantes relacionadas con tu salud.

Trabajo

Estás a punto de empezar algo nuevo en estos días, quizás un empleo diferente, o una posición en tu empresa la cual es muy codiciada por otros trabajadores. En todo caso, estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral altamente positivo.

Dinero y fortuna

Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes usarlo piensa en bienes raíces o una casa, pero más que todo, proponte ahorrar, salir de tus deudas y tratar, en la medida de lo posible, iniciar el próximo año con presupuestos nuevos y perspectivas diferentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 5+9+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 11:00am, 4:10pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1, 12, 19 y 27

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!