Tauro - Viernes 14 de octubre: Despiertas un tono de admiración

Si corres enseguida a aclarar los chismes o sospechas estarías creando un clima de desconfianza que no te conviene nada y dañaría tu vida amorosa en esta etapa.
14 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Una persona con quien no habías compartido calidad de tiempo, puede ser un conocido, compañero de trabajo, vecino o amistad casual ha dejado una huella en tu vida con su conversación inteligente y su carisma personal haciendo que se enriquezca la opinión que te habías forjado de esa persona. Estás en un momento de crecimiento en el que absorbes como una esponja todas las energías que llegan hacia ti y tu personalidad irradia seguridad, confianza y firmeza. Despiertas admiración en quienes se pongan en contacto contigo.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este día habrá de todo, desde una huida amorosa a un sitio que nunca hayan visitado los dos hasta un encuentro con quien puede cambiar tu destino. Al romper la rutina revitalizarás tu relación y al mismo tiempo profundizarás los lazos con la persona amada.

Salud

Este fin de semana deberás cuidar mucho tu digestión pues existe un tono fuerte que incide en tu sistema nervioso y todas las preocupaciones van a parar a esa parte del cuerpo. Separa aunque sea media hora para una caminata al aire libre y para ejercitarte.

Trabajo

Cuida tu trabajo y no comentes asuntos personales de tus compañeros con otras personas porque hoy te envuelve un halo de sarcasmo y quien menos piensa podría ir de chismes e involucrarte en una situación nada agradable para ti.

Dinero y fortuna

Estarás dando pasos concretos dentro de un ciclo de recuperación económica si recientemente tuviste problemas con tu dinero o te viste envuelto en alguna situación legal como un divorcio, demanda o litigio. El período que ahora se abre es prometedor.

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios el viernes 14 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 11:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son: 12 y 41.