Tauro - Viernes 14 de noviembre: Ciertos errores se rectificarán

Cuando el amor surge no se le debe dar la espalda sino mirarlo de frente para no dejarlo escapar. Más... Por Profesor Zellagro

Solucionarás una gestión que no estaba del todo clara

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes continúa el tránsito de la Luna por el signo Leo. Estamos en la fase cuatro menguante de la Luna y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hay buenas noticias en tu panorama sentimental y lo que te preocupaba se disipa. Una persona querida será portadora de una comunicación que te alegrará notablemente y a partir de la segunda quincena de noviembre verás un cambio radical, positivo, en tu paisaje amoroso.

Salud

La energía planetaria es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas o has tenido algunas quemaduras. Un buen día para recuperar energías y restablecer tu salud.

Trabajo

Aprovecha la coyuntura planetaria existente para revisar tus papeles, resúmenes y documentos. Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista de trabajo al comenzar la semana entrante.

Dinero y fortuna

Recibes una grata sorpresa económica y un dinero inesperado. Los tránsitos planetarios cooperan contigo para fortalecer tu intuición y ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar mucho en estos días finales del mes de noviembre que ya están a las puertas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada