Tauro " Viernes 14 de febrero: Sorpresas de fin de semana

Posiblemente haya gastos extras en horas de la tarde que te desajustan tu presupuesto. Más… Por el Profesor Zellagro

El día del amor llega con una noticia inesperada

Ocurren circunstancias que no habías previsto. ¿Qué hacer? Lo mejor es adaptarse a las nuevas condiciones y no olvidar que cuando una puerta se cierra ¡muchas más se están abriendo! Además, en el aspecto amoroso, es tu día de suerte porque la reconciliación y la consolidación amorosa que está sucediendo en estos momentos es formidable.

Amor

Hoy, día del Amor, la Luna te regala el plenilunio. Hay Luna llena en el elemento fuego. La influencia de la Luna te lanza a la conquista así que deja a un lado las reservas, temores e inhibiciones y ataca directamente con palabras y acciones positivas a la persona que tanto te interesa. Lograrás derretir su corazón con tu sola presencia.

Salud

Bueno el día para proponerte seriamente la mejor manera de sacar adelante tus planes de salud. Si encuentras difícil una dieta no exageres. La mejor manera de tener un peso razonable es consumiendo menos calorías de las que estás gastando.

Trabajo

El trabajo en la casa está favorecido, y como dispones de un caudal energético fuerte dado por la Luna y tu regente Venus, aprovecha este impulso y organiza tus armarios, poda el césped, limpia la casa y haz algo útil y provechoso en el hogar.

Dinero y fortuna

La tendencia que hoy está de manifiesto no solamente te servirá para organizarte mejor sino también para descubrir objetos guardados en tus armarios o baúles que darán dinero si se venden en subastas. Hay buenos movimientos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5 pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 8:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 11, 28 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada