Tauro - Viernes 14 de diciembre: Estás en un tono muy impresionable

El tono que te envuelve es muy impresionable y puedes tomar algunas decisiones que no sean las mejores, basándote en emociones o mala información

 

Por eso, no te lances a nada osado sino mantén una actitud más prudente en lo que hagas. Esto se aplica también a tu vida amorosa porque cualquier palabra hiriente que profieras tendría repercusiones negativas en tu relación sentimental. Felizmente estás en una etapa ascendente dentro de tu horóscopo taurano y los inconvenientes serán obstáculos momentáneos que podrás superar muy bien.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio donde entró ayer a las 4:43 pm, hora del Este de EU. Este es el tránsito de la dependencia emocional en el que necesitas la aprobación de lo demás y para lograrla podrías ir muy lejos. Define bien tu situación, una cosa es ser solícito, complaciente y amoroso y la otra es no darte tu lugar en una relación. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

No pases por alto ni desestimes las señales que te envía tu organismo y si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo, en particular si en el pasado has tenido trastornos premenstruales.

Trabajo

Hay cambios en el ambiente, pero mientras no sean efectivos no te adelantes a los acontecimientos y sobre todo evita los comentarios tendenciosos con compañeros chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración poco conveniente.

Dinero y fortuna

Las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio podrían carecer claridad y causarte inquietud. No te guíes por apariencias y profundiza en sus credenciales antes de firmar nada con ellos ni darles dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 6:40pm, 7:30pm, 9:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 25, 37 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página