Tauro " Viernes 13 de septiembre: Cuidado con las ostentaciones

Evita asociarte con quienes tienen muy poco positivo que aportarte y siempre están hablando de ellos mismos. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep | 12:00 AM EDT

No te asocies con personas alardosas, superficiales y vanas

Mientras menos te asocies con gentes vanidosas más crecerás emocionalmente y encontrarás los valores reales del amor y la amistad en aquellos cuya amistad realmente vale la pena cultivar. Uno de los peores rasgos de una persona es la ostentación, hacer alarde de lo que tiene, o a veces, no tiene.  Esta expresión de inmadurez emocional denota superficialidad, falta de confianza en si mismo y en el fondo, sentimientos de inferioridad que tratan de sublimar con una actitud arrogante y presuntuosa. Si te está dando vueltas alguien así,con pretensiones amorosas, no te dejes deslumbrar y mira más allá.

Amor

Este viernes 13 la Luna entra en Capricornio a las 4:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Esta buena combinación astral es lo que necesitabas para ayudarte a ver la realidad, rectificar o enmendar un error y acercarte más a quien realmente es la persona indicada para ti.

Salud

Es probable que debas acudir a algún hospital y visitar a una persona con problemas de salud. Por su bien, si tienes catarro, estás tosiendo o no te sientes bien, no vayas a verla para no aumentar sus dificultades. Si es imprescindible, ponte una máscara y aclárale para qué lo haces para que no sienta lo estás haciendo de forma egoísta.

Trabajo

Te van a llamar para hacer algo diferente en tu trabajo, así que ¡vete preparando para lo mejor!  Estarás en el medio de un proceso de ascensión laboral que debes aprovechar al máximo para no complicarte en detalles que no merece la pena considerar.

Dinero y fortuna

Si estás algo apretado de dinero en estos días revisa bien tu presupuesto, la forma en que inviertes tu dinero. Procura eliminar los gastos superfluos y te asombrarás de cómo cambia la calidad de tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19=1+9=10=1 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:30am, 5:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 19, 41 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada