Tauro - Viernes 13 de mayo: Tendrás muy buenas opciones

Disfrutarás la compañía de personas afines a ti que te ayudarán a vivir intensamente. Las circunstancias económicas dan un vuelco positivo relacionado con una compra de casa o equipo.
13 May 2011 – 12:00 AM EDT

Si hubo malentendidos entre los dos, este viernes no es momento de pleitos y lo que menos necesitas es una escena de celos con tu pareja. Con una conversación amigable resolverás problemas. Disfruta tu período de cumpleaños, taurano, esta es tu etapa para ser feliz, no para complicarte inútilmente la vida. Estás viviendo en un mundo dinámico en renovación constante. Separa al menos media hora al día para aprender técnicas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se están aplicando en estos momentos.

Amor

La Luna transita hoy hacia el signo de Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Es un buen día para disfrutar el amor en la casa o dando un paseo con tus seres queridos, pero lejos de la interferencia de personas que no sean de tu círculo íntimo. Esta es una noche ideal para reafirmar votos amorosos y vivir pasiones apoyado por la influencia sexual de esta Luna en tránsito.

Salud

Presta mayor atención a los mensajes subliminales de tu cuerpo. Si te sientes con deseos de acostarte, hazlo, si deseas trabajar, también. Una vez que estás bien entonado con los ritmos de tu organismo tu salud mejorará y estarás fluyendo con la vida, no yendo contra ella.

Trabajo

Este ciclo es idóneo para tu superación profesional. Separa un tiempo aunque sea unas dos o tres horas, y trata de ir a algún lugar donde haya libros relacionados con tu trabajo, o pasa un tiempo explorando en la Internet. Mientras más te superes, más aumentará tu valor.

Dinero y fortuna

La imagen pública que estás proyectando en este viernes es refrescante. Circula socialmente porque podrás causar una impresión favorable en los sitios donde acudas y quizás, en uno de ellos, hacer una cita para un negocio donde ganes dinero en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 4, o sea, la suma del día de hoy (13=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 7:20am, 8:25am, 10:35pm y 12:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13 y 42.