publicidad
Tauro horóscopo diario Profesor Zellagro

Tauro - Viernes 13 de junio: Un fin de semana de "escapadas"

Tauro - Viernes 13 de junio: Un fin de semana de "escapadas"

Estás buscando un escape a lo ordinario y este fin de semana es el mejor momento para hacerlo. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro horóscopo diario Profesor Zellagro
Tauro horóscopo diario Profesor Zellagro

Hay un tono elusivo en tu entorno que te inspira a la aventura romántica

Por el Profesor Zellagro. La influencia elusiva de este fin de semana te inspira a la escapada romántica, a la aventura y a la exploración. ¿Estás soltero o soltera? Este es un período interesante de consolidación ya que con la Luna en tránsito por el elemento tierra, que es el tuyo, se acentúan tus mejores cualidades tauranas. Un aviso: si permaneces estancado en el pasado, en un amor que ya no existe en el presente y lo que fue y dejó de ser, estarías entonces incapacitándote tú mismo para vivir las hermosas experiencias que en estos momentos se están presentando en tu vida.

Amor

Es viernes 13 y la Luna entra en el signo de Capricornio a las 12:05 pm hora del Este de EU. Los planetas que están retrógrados son Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Los efluvios de la Luna llena aún vigentes en tu horóscopo taurano siguen envolviendo tu aura con un toque magnético que atrae a tu lado las miradas de quienes te conocen. Es tu ciclo de las nuevas sensaciones, explorar amistades diferentes, contactos con gentes de diversas procedencias.

publicidad

FOTOS: DESCUBRE TU HOR"SCOPO CHINO AQUÍ

Salud

Los nativos del signo Tauro que están trabajando en lugares peligrosos deberán extremar su atención este fin de semana pues hay una incidencia cósmica al descuido y podría ocurrir algún accidente si no tomas las medidas de protección requeridas por tu empleo.

FOTOS: PREDICCIONES DE JUNIO

Trabajo

Si te sientes inspirado a realizar alguna actividad nueva que no hayas desempeñado anteriormente es hora de dar rienda suelta a tu creatividad y ponerte a funcionar puesto que será una señal de lo bien que puede irte en un empleo diferente.

VIDEO: TAURO EN EL MES DE GÉMINIS

Dinero y fortuna

Si estás pensando en algún viaje dentro de unos meses no lo dejes para mañana sino comienza a ahorrar desde este mes a mediados de año puesto que así cuando llegue la ocasión tendrás en tu poder los recursos económicos necesarios para que puedas realizarlo sin muchos inconvenientes.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad