Tauro - Viernes 13 de julio: Estás en un tono muy activo

Algo que temías empieza a revelarse y aunque inicialmente te tomará por sorpresa te darás cuenta que no era tan terrible y podrás olvidar y perdonar

 

No te dejes agobiar por las situaciones que están surgiendo de forma inesperada en tu vida sentimental presente pues te espera un próximo fin de semana estupendo. Durante esta etapa te llegan ideas muy buenas y productivas, pero al mismo tiempo te invade cierta pereza a la hora de ponerlas a funcionar. ¡Nada de eso!  Lo que surja debes aprovecharlo ahora, no dejes nada para mañana, este es tu tiempo.

 

Amor

Hoy viernes 13 Urano entra retrógrado, entérate de todo haciendo clic aqui. La Luna continúa en Tauro. Las ideas tristes o infidelidades emocionales del pasado ahora son historia y a partir de esta mitad del mes de julio empiezas a experimentar un cambio feliz en tu vida íntima y tus relaciones personales.

Salud

Con la influencia lunar de este día tus facultades de cicatrización están en alza y es buena la onda ambiental para mejorar tu estado de salud si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental o bucal complicado.

Trabajo

Tu actitud responsable ante el trabajo te ayudará a conquistar una mejor posición laboral. Tu buen carácter y generosidad, así como tu disposición siempre positiva te ganarán muchos amigos.

Dinero y fortuna

Un negocio en el extranjero que estaba aún sin dar señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose. A pesar de los contratiempos y demoras podrás sacar adelante tus proyectos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 4+7+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Por tanto, estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de julio del 2012  (según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:20am, 2pm y 7:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 17, 33, 42 y 50. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!