Tauro - Viernes 13 de febrero: Espera lo mejor, y lo recibirás

Es tiempo de revisar tus finanzas, eliminar de tus cuentas pagos innecesario. Más... Por Profesor Zellagro

Una buena noticia que alegrará tu fin de semana

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Sagitario y el único planeta que está retrógrado es Júpiter. Si estás pensando terminar una relación y no sabes cómo hacerlo, no le des más vueltas al asunto y obra de manera decidida alejando de ti los fantasmas del pasado y actuando con responsabilidad. Tu vida amorosa no es un juego pasajero.

Salud

Preserva tu salud manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios recientes.

Trabajo

Pueden ocurrir algunas demoras a última hora. Si es así, no te desesperes porque muy pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y las promociones, ascensos y traslados que has venido esperando se realizarán en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Si el dinero no te rinde todo lo que deseas y últimamente te has visto apretado económicamente es hora ya de tomar medidas concretas, consolidar tus deudas, decidir lo que vas a hacer con tus tarjetas de crédito y actuar drásticamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada