Tauro - Viernes 13 de enero: ¡Es hora de conquistar!

Estás en el umbral de una declaración amorosa importante. Si te sentías intimidado por una persona que amas y te deslumbra, no esperes más.  

¿Estás soltero o soltera? No te impacientes tratando de encontrar pareja porque en esa actitud podrías perder energías y acercarte a la persona equivocada. Simplemente actúa con naturalidad, frecuenta sitios donde puedas conocer a quienes comparten intereses y puntos de vista comunes y deja que el tiempo decida. Bajarás esas libras de más recientemente adquiridos con un poco de voluntad de tu parte, y en este viernes te encuentras en tu momento de cambios profundos, reevaluación de tu vida actual y acciones transformadoras.

 

Amor

La Luna sigue en tránsito por Virgo. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! No hay lugar para la timidez y el acoquinamiento. Actúa con arrojo y determinación en una situación amorosa y no te quedes callado si alguien te gusta mucho y no se lo has dicho ¿qué es lo peor que puede pasar? ¡Habrás salido de dudas!

Salud

No desoigas la voz de tu mundo interior que te advierte cuando algo funciona mal. El hecho que a otras personas les caiga bien determinado estilo de vida o medicamento no significa que a ti te vaya de la misma forma. No imites, sino más bien escucha a tu organismo.

Trabajo

Todos se preguntan dónde está la razón de tu triunfo laboral y la respuesta está en tu responsabilidad. No hagas nada precipitadamente, ni siquiera lo más rutinario. Hay muchos ojos puestos encima de ti y debes esmerarte en la próxima semana laboral que comienza en un par de días.

Dinero y fortuna

Te llegará dinero por vías que hasta hoy te parecían poco probables pues ahora tu intuición taurana se encuentra en un acento fuerte e inspirador. Habrá buenos negocios a la vista, aprovéchalos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:00am, 2:15pm y 8:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14, 24, 32 y 40