Tauro " Viernes 13 de diciembre: Inicias algo diferente

Se avecina un período que será muy importante para ti en el plano sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
13 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Comienza una etapa feliz en tu vida amorosa

En este fin de semana estarás viviendo una etapa de renovación dentro de tu vida amorosa y laboral. Recuerda que las circunstancias cambian y giran y aquello que te inquietaba deja de ser un motivo de inestabilidad para convertirse en un acicate para tu desarrollo económico y social. Hay muy buenas perspectivas, arreglos y convenios productivos que contribuirán a que des un salto cualitativo en tus negocios y puedas lanzarte al futuro con mayor confianza en tus posibilidades. El amor y la fortuna te aguardan, no los dejes escapar.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Esta energía imperante en tu horóscopo renueva tu mundo interior. Te sientes más estimulado y optimista para echar adelante esos planes divertidos que piensas realizar con esa persona durante este fin de semana en tu intimidad sexual.

Salud

Ahora que tienes la buena energía de la Luna plantéate cambios en tu régimen de vida si estás haciendo pocos ejercicios o comiendo demasiado. Una evaluación adecuada te ayudará a sacar adelante tus planes y fortalecer cuerpo y mente.

Trabajo

Este fin de semana te rodea un aura de apresuramiento porque quieres hacer muchas cosas al mismo tiempo. Deberás revisar tus trabajos y tareas antes de entregarlas para evitar omisiones o descuidos. Con un poco más de atención no habrá dificultades de ningún tipo.

Dinero y fortuna

Ten un poco de paciencia porque las cosas mejorarán mucho en los próximos días y podrás salir bien de tus problemas económicos y lograr lo que te parecía improbable antes que termine este año actual ¡lo mejor te aguarda!

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 12, 21, 27 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimotercer día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada