null: nullpx

Tauro - Viernes 13 de abril: Descubres la naturaleza de las reacciones ajenas

Se te acercan gentes que quieren darte sermones y tratar de decirte cómo debes vivir tu vida, ialgunos llegan a extremos, te juzgan y manipulan ¡ignórales!
13 Abr 2012 – 12:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

 

Escucharás diferentes opiniones sobre cierto asunto que te ha tenido preocupado. Felizmente, este viernes, con el tránsito directo de Marte tienes una actitud mental favorable que te ayuda a la buena comunicación. No te cierres a los razonamientos porque si asumes esa actitud podrías cometer algún error en el plano amoroso. Espera antes de comprometerte en una relación nueva. Tampoco vayas a firmar ningún contrato hasta no estar bien convencido de lo que te proponen. Debes actuar con calma y tranquilidad.

Amor

La Luna entra en Acuario este viernes 13 en el que se inicia el tránsito directo de Marte a las 10:53 pm, hora del Este de EU. Hoy viernes habrá sorpresas en el amor y a medida que se avecine tu inicio de cumpleaños te sentirás más pleno, realizado, feliz y contento con la forma en que se está desarrollando tu vida amorosa.

Salud

No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has aumentado de peso. Simplemente rectifica el error y adelante.

Trabajo

Una feliz combinación de tu naturaleza emprendedora y tu magnetismo personal te ayudarán a acometer nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo.

Dinero y fortuna

¡Ten mucho cuidado este fin de semana con los negocios que te propongan! Puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro. Ojo, no confíes en gentes exageradas y ampulosas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 4+4+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:10am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 20, 32 y 36.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopos

Más contenido de tu interés