Tauro - Viernes 13 de abril: Descubres la naturaleza de las reacciones ajenas

Se te acercan gentes que quieren darte sermones y tratar de decirte cómo debes vivir tu vida, ialgunos llegan a extremos, te juzgan y manipulan ¡ignórales!
13 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Escucharás diferentes opiniones sobre cierto asunto que te ha tenido preocupado. Felizmente, este viernes, con el tránsito directo de Marte tienes una actitud mental favorable que te ayuda a la buena comunicación. No te cierres a los razonamientos porque si asumes esa actitud podrías cometer algún error en el plano amoroso. Espera antes de comprometerte en una relación nueva. Tampoco vayas a firmar ningún contrato hasta no estar bien convencido de lo que te proponen. Debes actuar con calma y tranquilidad.

Amor

La Luna entra en Acuario este viernes 13 en el que se inicia el tránsito directo de Marte a las 10:53 pm, hora del Este de EU. Hoy viernes habrá sorpresas en el amor y a medida que se avecine tu inicio de cumpleaños te sentirás más pleno, realizado, feliz y contento con la forma en que se está desarrollando tu vida amorosa.

Salud

No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has aumentado de peso. Simplemente rectifica el error y adelante.

Trabajo

Una feliz combinación de tu naturaleza emprendedora y tu magnetismo personal te ayudarán a acometer nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo.

Dinero y fortuna

¡Ten mucho cuidado este fin de semana con los negocios que te propongan! Puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro. Ojo, no confíes en gentes exageradas y ampulosas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 4+4+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:10am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 20, 32 y 36.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad