Tauro - Viernes 12 de septiembre: No te impacientes, todo se solucionará

Cuando todo parezca más difícil, se arreglará de una manera efectiva y directa. El amor renace. Más... Por Profesor Zellagro

Se arreglarán situaciones que en el pasado te perturbaron

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna transita por el signo de Tauro, o sea, por el tuyo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te darás cuenta inmediatamente de las intenciones de quien se te acerca buscando en ti satisfacer solamente una curiosidad o un capricho y podrás ponerle en su sitio. Todo está desarrollándose de una forma apropiada.

Salud

Las combinaciones planetarias de este fin de semana auguran recuperación y salud en tu vida sobre todo si estás saliendo de un proceso de hospitalización o has venido sufriendo de una enfermedad crónica y molesta durante estos días pasados.

Trabajo

Surgirán situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida. Es tu día afortunado, con la Luna en tu signo, y podrás lograr tus propósitos.

Dinero y fortuna

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada