Tauro - Viernes 12 de diciembre: Cuestiones pendientes que se aclaran

Si hubo alguna situación complicada en tu vida afectiva podrás limar asperezas. Más... Por Profesor Zellagro
12 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Sé muy cuidadoso a la hora de escoger a tus amistades

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna transita por el signo de Virgo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Si hubo alguna situación complicada en tu vida afectiva podrás limar asperezas y lograrás que se fortalezca la confianza entre ambos. Derribarás un muro artificial que se había interpuesto entre tú y la persona que te interesa y recuperarás algo que pensaste habías perdido.

Salud

Sé muy cuidadoso a la hora de elegir un plan médico. No es momento para tomar resoluciones con tu salud basándote solamente en un diagnóstico. Invierte tus recursos en salud, es hora de comprar una bicicleta o un equipo deportivo si aún permaneces inactivo, esa buena disposición te ayudará a fortalecerte y sentirte mejor cada día.

Trabajo

Este fin de semana es propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas actualmente. Atiende bien las sugerencias que procedan de personas más experimentadas que tú en el campo en el cual te desenvuelves.

Dinero y fortuna

Surgirán oportunidades, y movimientos económicos que deberás aprovecharlos pues serán muy positivos para tus finanzas. Hay un viaje que te proporcionará dinero y también mejor status social así que ve preparando desde ahora tus condiciones para que puedas sacarle el mejor partido.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad