Tauro - Viernes 12 de agosto: Un panorama muy sensible en el amor

No dejes que te manipulen gentes inescrupulosas porque muchos se te acercarán para pedirte favores personales que no piensan devolver.

No creas al pie de la letra todo lo que escuches ya que posiblemente esa persona está actuando despechada o celosa y no sea cierto lo que te está refiriendo. Estás en medio de una actitud receptiva ante las situaciones de inestabilidad en tu entorno y tiendes a exagerar las cuestiones, así que trata de ponerlo todo en su justo medio. Llénate de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos y cada situación tiene su ritmo interior propio. Estás en un buen camino y habrá soluciones efectivas.

Amor

La Luna continúa en Acuario, Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus sigue directo y las circunstancias en tu entorno están girando de forma positiva hacia ti. No te apresures a dar el sí a una persona con la cual no hay relaciones establecidas previamente ni la conoces lo suficiente.

Salud

No te preocupes por lo que no puedes resolver pues pondrías en peligro tu salud y estabilidad emocional. Combina tus actividades diarias con el ejercicio, la alimentación adecuada y tu reposo mental y te irá mejor.

Trabajo

Tu atención se está concentrando en detalles lo cual es muy importante pues comienzas a tomar en cuenta ciertos aspectos muy significativos que te ayudarán a mejorar tu posición actual, y si no tienes empleo, conseguirlo oportunamente.

Dinero y fortuna

Te asombrarás porque el dinero llegará a tus manos y lo recibirás en el mejor momento pues las obligaciones sociales que estás contrayendo te harán incurrir en gastos extras. Adminístralo prudentemente para que lo hagas crecer a la manera taurana.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (8) y el año (2011=4) 3+8+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am  y 11:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 24 y 46.