Tauro - Viernes 11 de noviembre: Mantén siempre tu individualidad

Una cosa es darse todo en el amor, y otra es convertirse en la sombra del otro. Cada persona requiere mantener su espacio y su personalidad bien definidos.
11 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Hoy viernes con la entrada de la Luna en un signo muy versátil, como es el geminiano, y su combinación con Júpiter retrógrado en tu signo debes tener especial cuidado con tus palabras pues tienden a surgir malentendidos o fricciones entre tú y otras personas. Por eso es tan importante que pienses antes de hablar y no a la inversa. Tu sentido común y experiencia te evitarán situaciones controvertidas. No te impacientes si un dinero tarda en llegar a tus manos. Lo hará en el momento que realmente lo estés necesitando.

Amor

La Luna comienza a transitar por el signo de Géminis a las 3:11 pm, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, hoy 11 de noviembre "para saber más sobre este día te invito que hagas clic en el siguiente enlace: (11-11-11) Si hubo alguna situación confusa en tu nivel de comunicación con tu pareja un regalo inesperado o un gesto tierno tuyo hará que se inflame la llama de la pasión. Te sentirás nuevamente en el lugar que debes ocupar en el corazón de esa persona.

Salud

Aléjate de sitios donde haya condiciones peligrosas para la salud y lugares con olores penetrantes, tanto amoniacales como de desinfectantes que puedan afectar tus vías respiratorias.

Trabajo

Júpiter está retrógrado en tu signo y podrías cometer alguna imprudencia. Tus respuestas podrían crear una situación laboral embarazosa, así que pon a funcionar la diplomacia y el tacto social en todo momento. De esa manera no habrá nada que lamentar.

Dinero y fortuna

Durante estos próximos días empezarás a cosechar lo que has sembrado. Tus ideas fluyen con más dinamismo y se presentarán oportunidades de sacarle provecho y dinero a tus conocimientos y experiencia.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9 y 32