Tauro - Viernes 11 de mayo: Esa persona está pendiente de tus reacciones

Este fin de semana sucederá algo inesperado que causará cambios en tu manera de ver las situaciones que se están presentando.
11 May | 12:00 AM EDT

Tu carisma personal y encantos indudables serán llaves que te abrirán las puertas del amor y también de la prosperidad a la hora de firmar un negocio o trabajo importante. En la medida que eleves tu auto estima mayores serán las posibilidades que tengas de salir adelante en lo que te propongas realizar durante este ciclo astral de cumpleaños en el que hay tantas energías diferentes en tu horóscopo.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Acuario a las 12:04 am, hora del Este de EU. Deja fluir libremente tu imaginación a la hora de la pasión pues tu pareja, o esa persona que te interesa, estará pendiente de lo que le propongas y tu actitud a la hora de la intimidad.

Salud

Procura vivir de manera armónica pues cuando te desajustas tu organismo te lo cobra con más fuerza que otros, y uno de los aspectos perjudicados es siempre tu salud. Combina el descanso, con la actividad física, y sobre bebe mucha agua.

Trabajo

Si tuviste algún trastorno reciente en tus gestiones laborales notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes. Felizmente tu posición es sólida en esta etapa de tu ciclo de cumpleaños.

Dinero y fortuna

Si piensas mudarte, comprar casa o terreno o empezar algún negocio nuevo que requiera una inversión inicial, espera un poco ya que en poco tiempo habrá mejores ofertas y así tu dinero te rendirá más.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 10:20am, 8:30pm y 11:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 15, 26 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!