Horóscopos

Tauro - Viernes 11 de julio: Tu carisma se acentúa con el tránsito lunar

Estás en un tono cada vez más sensual que atrae a ti miradas y te coloca en un lugar preeminente. Más... Por Profesor Zellagro

Te estás encauzando en un ciclo cada vez más atrayente y sensual

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna continúa en tránsito por Sagitario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es hora de combinar la ternura propia de tu signo taurano, sexualmente atractivo,  con las intuiciones que recibes. Vas reconquistar ese amor tan deseado y fortalecer una relación que parecía algo confusa, pero que ahora se estabiliza.

Salud

Es hora de cuidar más tu alimentación. Cuando vayas al mercado lleva a la casa frutas y otros alimentos que sean nutritivos y así, cuando te entren los deseos de comer y abras tu nevera tendrás opciones buenas frente a ti, es lo mejor que puedes hacer por tu salud.

Trabajo

Si pensabas iniciar un nuevo empleo por cuenta propia o un trabajo extra estás bien auspiciado durante este ciclo astral y lo que comiences te dará buenos resultados. Adelante, no te detengas, triunfarás.

Dinero y fortuna

Los aspectos principales de tu personalidad taurana están bien fortalecidos en el plano económico. Aunque no haya dinero en abundancia tampoco faltará y pronto habrá soluciones definitivas pues tu signo siempre sabe como atraer la prosperidad y sacar adelante tus asuntos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada