Tauro " Viernes 11 de abril: Responde a lo que siente tu corazón

Atiende  la voz de tu corazón y no te cierres a esas nuevas oportunidades que tienes para ser feliz. Más... Por Profesor Zellagro

Querrás estar más en contacto con tu Ser interno

Por el Profesor Zellagro. Tu forma de pensar es imaginativa. Disfrutarás mucho si pasas un tiempo contigo mismo, con tus ideas internas, tus pensamientos y proyectos, inclusive leyendo un buen libro, o reposando si las condiciones a tu alrededor lo permiten. Tal vez por eso sientes que quien llega a tu casa está robando espacio y tiempo de tu vida. Es posible que surja un malentendido o confusion relacionada con alguien que aprecias o amas. Tranquilo, Tauro, cuando esas cosas suceden se deben tomar siempre como una lección, algo para aprender. Recuerda que en pocos días se iniciará tu ciclo de cumpleaños en abril este año y debes irte preparando mentalmente desde ahora.

Amor

Hoy viernes 11 de abril la Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró ayer a las 5:05 pm, hora del Este de EU. Lo que más necesitas ahora es tiempo para considerar lo que debes hacer con tu vida amorosa, analizar si te conviene, o no, iniciar tu próximo período de cumpleaños -entre el 19 y 20 de abril- con la persona que comparte tu vida en estos momentos, o si ha llegado el momento del cambio. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados.

Salud

Aunque estés muy atareado no olvides poner la actividad física como una prioridad. Seguro no te olvidas de comer, o dormir. Pues bien, tan importante como alimentarse, o descansar, es el ejercicio. Caminar, moverte, ¡la acción es vida!

Trabajo

Estás en el umbral de un fin de semana que incidirá de una forma directa sobre las gestiones que realices a partir del próximo lunes 14 de abril. Prepara condiciones, revisa tu agenda, los asuntos pendientes y no dejes nada para mañana, haz todo en su momento y verás lo bien que te salen tus gestiones.

Dinero y fortuna

¿Necesitas dinero? Todos lo necesitamos, pero lo importante es que definas bien entre un gusto, un deseo, inclusive un capricho y una verdadera necesidad. En la medida que priorices tus gastos y la manera en que distribuyes tu presupuesto notarás incrementos que antes no habías visto y aumentarás tu capacidad adquisitiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada