Tauro - Viernes 10 de octubre: Mira siempre hacia adelante, taurano

Si vives en el pasado no puedes disfrutar tu presente, y si solamente piensas en el futuro te pierdes tu realidad. Más... Por Profesor Zellagro
10 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

¿La lección de hoy? No vivir en el pasado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en Tauro y se inicia el tránsito de Mercurio por Libra, que aún continúa retrógrado, al igual que lo están los planetas Urano y Neptuno. ¡Entérate de todo ahora mismo haciendo clic aquí! Si combinas la ternura propia de tu signo con las intuiciones que recibes podrás conquistar ese corazón y fortalecer una relación que parecía algo confusa. No temas, tu insistencia dará frutos, recuerda que eres un signo altamente persistente.

Salud

Cuida más lo que comes, no lo hagas “para salir del paso”, y por favor ¡lee las etiquetas en los productos! Si compras alocadamente, guiándote solo por el anuncio y no lees lo que estás consumiendo podrías estar tirando tu salud y tu dinero a la basura.

Trabajo

Se avecina una nueva semana laboral muy productiva después de este fin de semana. Si pensabas iniciar un nuevo empleo por cuenta propia o un trabajo extra estás bien auspiciado y lo que comiences te dará buenos resultados, pero recuerda, con Mercurio retrógrado deberás insistir doblemente.

Dinero y fortuna

En este ciclo planetario los aspectos principales de tu personalidad taurana están bien fortalecidos. Aunque no haya dinero en abundancia tampoco faltará y pronto habrá soluciones definitivas pues tu signo siempre sabe como atraer la prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada