Tauro - Viernes 10 de febrero: El amor no es una cadena

Este es tu tiempo de la acción, no vayas a dejar que la pereza te impida recuperar lo que es tuyo. La vida te está abriendo puertas nuevas.

 

Es muy posible que dentro de estos días obtengas una aprobación crediticia en un banco o la firma necesaria para una compra importante. Tu dinero está creciendo de manera estable y tu liquidez económica aumenta lo cual es muy buena noticia. El agua recupera su nivel. La vida íntima es una parte principal de la salud en el amor y si no funciona bien, entonces todo se estropea y ocurren luego las malas ideas, inclusive las infidelidades. Todo esto se puede prevenir y arreglar cuando hay buena comunicación en la pareja.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Libra a las 2:45 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Venus continúa directo. Tú sabes ser paciente y aguantar hasta un límite y si ahora te percatas que has estado dejándote usar por otros vas a saltar como una liebre. Es tiempo de amor, y de poner las cosas en su sitio para que se recupere la armonía que pudo haber sido perdido.

Salud

Si deseas bajar de peso hazlo racionalmente, pues no es posible perder en un día lo que requiere más de una semana. Reflexiona antes de embarcarte en una dieta drástica en la que no hay los elementos necesarios para nutrirte adecuadamente.

Trabajo

Estás inundado de nuevos entusiasmos, por eso, no vayas a permitir que la actitud pusilánime de otros te conduzca al derrotismo o la inacción. Tendrás éxito en tu trabajo. Cuentas con grandes recursos internos y una actitud laboral excelente.

Dinero y fortuna

Confirma todas tus citas de negocios y tus asuntos financieros porque durante este ciclo puedes tener una ligera tendencia al descuido y pasar por encima de reuniones importantes. Anótalo todo escrupulosamente en tu agenda de trabajo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:30am, 1:20pm y 9:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 24, 27, 31 y 36