Tauro - Viernes 1 de marzo: Si otros no hablan por ti, ¡hazlo tú!

Es hora ya de demostrar tus condiciones y cualidades a quienes te encuentres lo cual será decisivo en cuestiones de trabajo y en presentaciones sociales
1 Mar 2013 – 12:00 AM EST

No te limites, debes presentar tú mismo tus condiciones, lo que vales y eres

Una cosa es la arrogancia y las poses autosificientes mal entendidas y otra es darse su lugar. La falsa modestia puede estar ocultando tus extraordinarias cualidades. Si quienes tienen que hablar por ti en tu trabajo o en tu vida personal no lo haces, no temas, ¡hazlo tú mismo! Si lo haces con seguridad y autoconfianza no parecerá petulancia ni arrogancia sino algo justo. Ánimo, Tauro, las circunstancias mejoran para ti en este mes de marzo que está iniciándose hoy viernes.

Amor

La Luna entra en Escorpión -que coincidentalmente es tu signo opuesto- a las 12:34 pm hora del Este de EU. Aprovecha la buena posición planetaria de tu regente, Venus, y fíjate bien en lo que haces y dices para que tus impulsos de hoy no te creen problemas. Espera un poco antes de terminar una relación o expresar una idea comprometedora de la cual no estés totalmente seguro. Ejerce tu sentido de prudencia.

 

Salud

Existe una notable mejoría en tus asuntos de salud si has venido padeciendo de problemas renales o trastornos asociados con la vejiga. Trata de ingerir más líquidos y evita los alimentos recargados, sobre todo en horas de la noche. Relájate en este fin de semana.

Trabajo

Si es tu día de descanso disfrútalo plenamente, y si debes trabajar entonces aprovéchalo para ir pensando la mejor manera de organizar tu tiempo a partir de este mes de marzo que está comenzando este día. Surgirán compromisos y actividades sociales que tienden a interrumpir tu ritmo laboral habitual.

 

Dinero y fortuna

Quizás algo no sale como piensas en tu vida económica, pero las cosas volverán nuevamente a su ritmo y notarás un incremento en tus ingresos. En el azar existe la posibilidad de un dinero inesperado. Habrá prosperidad y fortuna donde menos piensas, pero mientras haya planetas retrógrados en el horóscopo las cosas se dificultan un poquitín.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1- es decir, el resultado de la adición del día 1 con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de marzo del 2013: 8am, 11am, 6pm, 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10, 19, 29 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!