Tauro - Viernes 1 de julio: Recibes una prueba de amor

Es importante que actúes con la tenacidad característica de tu signo para triunfar en negocios y en el amor este primer día de julio que coincide con el eclipse solar.

El nuevo mes de julio que se está iniciando hoy viernes con el tránsito de la Luna por el elemento agua, afín al tuyo, traerá consigo un acento prometedor en el romance y la vida amorosa. Aprovecha esta circunstancia para hacer las paces con una persona que ahora no está a tu lado o con un amigo, compañero de trabajo o vecino con quien tuviste diferencias de opinión. Las vibraciones astrológicas de este viernes son muy favorables para ayudarte a recibir dinero y saldar viejas deudas. Las perspectivas son muy alentadoras.

Amor

La Luna sigue en Cáncer al comenzar el mes de julio, hoy es el día del eclipse solar. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas están directos. La palabra está de tu parte y podrás conseguir que esa persona especial vuelva a tu lado. Debes comunicarte, expresarte, y no dejar nada sin decir. El futuro de tu relación dependerá mucho de tu sinceridad y franqueza al platicar con tu pareja.

Salud

Es un buen período para explorar tratamientos alternativos. Si tus padecimientos no son graves, pero si molestos, trata de aliviarlos con el empleo de remedios homeopáticos, yerbas y tés naturales que te desintoxiquen progresivamente.

Trabajo

Si debes presentarte en una entrevista de trabajo prepara hoy todo lo que debes llevar a la misma, acuéstate temprano y descansa para causar una buena impresión a tus empleadores potenciales y escoge la ropa que vas a llevar. Todo saldrá bien.

Dinero y fortuna

Por muy ahogado económicamente que te encuentres el dinero llegará a tus manos en el momento preciso. No te angusties pensando en las pérdidas sino concéntrate hoy en tus realidades presentes, y tus posibilidades futuras que son buenas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am y 12:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15 y 24